Prince of Persia: The Two Thrones

Prince of Persia: The Two Thrones 1.10

El lado oscuro del príncipe de Persia

El mítico juego de plataformas protagonizado por el príncipe de Persia, aterriza en Java con Prince of Persia: The Two Thrones. Ver descripción completa

PROS

  • Fases muy variadas
  • Plataformas y acción por igual
  • El lado oscuro del príncipe y sus habilidades

CONTRAS

  • Nada en particular

Excelente
9

El mítico juego de plataformas protagonizado por el príncipe de Persia, aterriza en Java con Prince of Persia: The Two Thrones.

Tu misión en Prince of Persia: The Two Thrones es rescatar la princesa secuestrada, por lo que debes pasar por los laberínticos terrenos de Persia. Salta los obstáculos, rueda por el suelo, usa tirolinas y escala paredes que se mueven. La acción es fundamental en Prince of Persia: The Two Thrones, ya que por el camino encontrarás enemigos que deberás derrotar con la ayuda de tu espada y tus tácticas de lucha.

En Prince of Persia: The Two Thrones puedes alternar entre el estilo espadachín, y el lado oscuro y perverso del príncipe, mucho más feroz y en el que las cadenas serán tus aliadas, tanto para la lucha como para saltar grandes obstáculos. Deberás enfrentarte a temibles monstruos, como centauros y dragones, para alcanzar tu objetivo y liberar la princesa.

Uno de los juegos más clásicos llega en formato móvil con más acción y diversión que nunca, Prince of Persia: The Two Thrones.

Prince of Persia: The Two Thrones

Descargar

Prince of Persia: The Two Thrones 1.10